Tromsø

Tromsø

José Israel Carranza

Tromsø es una novela breve que cuenta la historia de un hombre que paulatinamente descubre que no se le entiende lo que dice y que termina por marginarse del resto y por diluirse en un mundo que va cobrando la forma del silencio que de él emana.

Esta insólita novela cuenta la historia de un hombre que paulatinamente descubre que no entienden lo que dice, termina por marginarse del resto y por diluirse en un mundo que va cobrando la forma del silencio. Escrita en tercera persona, con frases extensas y rizomáticas que vuelven sobre sí mismas, esta obra original y arriesgada es una fábula sobre la dolorosa verdad de que, al final del día, nunca nadie termina de comunicarse con los otros.

 

¿Por qué lo publicamos?

Es una novela excéntrica y delirante que, con apenas unos pocos elementos anecdóticos, se torna en una brillante metáfora sobre la incomunicación humana.

Una audaz y desternillante fábula sobre el silencio, la pérdida de identidad y la dolorosa verdad de que, al final del día, nunca nadie termina por comprendernos.

ISBN 978-84-17081-52-2
160 páginas, Tapa dura, 14x21 cm
José Israel Carranza - (Guadalajara, 1972) es narrador y ensayista. Profesor de literatura en el ITESO y editor de las revistas Luvina y Magis, ha publicado los libros de cuentos Las magias inútiles y Cerrado las veinticuatro horas, y las colecciones de ensayos La estrella portátil y Las encías de la azafata. Esta es su primera novela.
Otros libros que andan por aquí: