[LayerSliderWP] Slider not found
Tanto que contar

Tanto que contar

Roger Steffens

La mejor y más completa biografía de Bob Marley. Un libro que no elude ninguna controversia y nos ofrece todos los aspectos de su vida.

Una historia reveladora y devastadora de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, contada en las palabras de quienes mejor lo conocieron. Roger Steffens es uno de los principales expertos de Bob Marley en el mundo. Durante varias décadas, ha entrevistado a más de setenta y cinco amigos, gerentes de negocios, familiares y confidentes, muchos de los cuales hablan en público por primera vez. Tanto que contar teje este rico testimonio para formar un relato definitivo de la vida del rey del reggae: de cómo un niño de los barrios pobres de Kingston, Jamaica, se convirtió en un icono cultural y en inspiración para millones de personas.

¿Por qué lo publicamos?
  • 40 años de investigación. Toda una vida dedicada a Bob Marley.
  • Hablan todas las personas relevantes que conocieron al músico.
  • No se elude ninguna controversia
ISBN 978-84-17893-98-9
512 páginas, Tapa dura, 15x23 cm
Traducido por Ezequiel Martínez
Roger Steffens - Roger Steffens es el principal historiador de reggae del mundo y ex presentador del galardonado programa de radio Reggae Beat. Sus programas sobre la vida de Marley se han presentado en el Smithsonian y en la Biblioteca del Congreso, entre otros lugares. Vive en Los Ángeles, California.
Otros libros que andan por aquí: